domingo, diciembre 17, 2006



FELICIDAD


Definitivamente en el transcurso de este paseo que llamamos vida son màs de una las ocasiones en las cuales nos toca tomar esas dificiles desiciones que nos llevan a diferentes lados, es cuando nos encontramos en medio del camino y vemos hacia adelante y nos preguntamos; que es realmente lo que queremos?. Pues si bien nadie esta libre de esta dificil situaciòn creo que lo màs importante es mirar hacia el pasado y visualizar nuestro futuro.

Yo he sido una de esas personas que por obra del destino he tenido que decidir entre importantes personas, momentos, lugares que han influido y seguiran influyendo en esta vida maravillosa que llevo.

Hace poco estuve pensando mucho, saben, esos dias en los cuales ponemos en tela de juicio todo lo que tenemos, o lo que hemos hecho. Y pensè: Acaso lo que tengo es lo que quiero?, en ese momento comencè a tener una serie de "revelaciones" las cuales me mostraron que lo importante no es lo que he dejado de tener si no lo que he logrado obtener. No pensar en lo que pudo haber sido y no fuè, si no lo que es y lo que serà.

"Felicidad"...algo tan relativo, algo que todos queremos, algo que todos ambicionan, pero, creo que esta hecha de momentos ya que nuestra condiciòn de seres incomprensibles nos hacen desearla en todo momento sin darnos cuenta que cada dia tenemos una gota de ese valioso nèctar.

Respirar cada nueva mañana, despertar al lado de la persona que se ama, tener familia, mirar al mundo, sentir, vivir, todo es parte de la vida, y por supuesto alli viene implìcita la felicidad.

Me preguntè: Soy realmente Feliz?, si, si lo soy...a mis 21 años he logrado entender que cada momento vivido, cada palabra dicha, cada historia que me haya sacado una sonrisa me ha hecho feliz por segundos, minutos, dias...he sido feliz en muchos momentos de mi vida.

Creo que el largo caminos que algunos se empeñan en recorrer por alcanzarla es en vano por que casi siempre el atajo màs corto lo tenemos en nuestras narices y siempre lo ignoramos por escoger el màs largo, el màs dificil, y que el no conduce a la verdadera felicidad.

Es felicidad llena de momentos simples, llenos de tranquilidad, de sonrisas espontaneas, de elementos sencillos que llenan nuestra alma con ese sentimiento de plenitud que muchas veces no sabemos expresar.

Asi que todo el mundo a buscar su propia felicidad, a buscar esa paz que hemos perdido gracias a la vanalidad contangiante de este mundo y que a la final nos genèra un vacio enorme, solo sigan ese corazòn sincero que nos muestra a donde debemos ir ingnorando las falsas pretenciones, solo seguir la sencillez de nuestro corazòn.

No hay comentarios.: