lunes, diciembre 11, 2006

AGRADECIMIENTOS
Definitvamente a medida que pasa el tiempo vamos cambiando de una forma inimaginable. Cada vez que tomo mis fotos viejas y comienzo a retroceder el tiempo me doy cuenta de lo mucho que ha cambiado mi vida desde que salí del Liceo, toda la gente que me he encontrado, las cosas que he vivido, la poca experiencia que tengo desde que comenzé a salir del cascarón, pero, no me quejo, me ha ido muy bien, he conocido gente maravillosa, y otras no tan maravillosas, pero todas por igual me han dejado muchas cosas...Exactamente desde que salí de 5° año conocí muchisima gente que me enseño a luchar por cosas que siempre quize hacer y que me parecian imposibles, la gente del Orfeon de LUZ a quienes les agradezo el haberme mostrado el mundo de la música, del amor al arte, de la diversidad de formas con las cuales nos expresamos, y por supuesto, en no confiar en todo mundo....esa fué una de las más importantes...(Gracias GS), luego, el haber compartido durante tanto tiempo con una de mis viejas amigas, quien bueno, por circunstancias ya no lo es tanto, Maria Del Moral, ella me enseño que las verdaderas amistades son aquellas que prevalecen en el tiempo, quienes se respetan, se valoran por lo que son, y que creen ciegamente en su palabra sin importar lo que digan los demás y digo, me enseñó, por que en muchos casos entre nosotras no fué asi, viniendo de ambas partes....ah! GRACIAS MELINA DEL MORAL, miles de gracias te doy por haber dicho todas esas cosas horribles y mostrarme lo dormida que estaba en mi carrera, de haberme dicho que seria una fracasada, que nunca trinufaria, por que es precisamente lo contrario lo que hoy estoy haciendo, gracias a ese dia, donde me sentí tan dolida por que una de las amigas que mas apreciaba me decia esas cosas sin confiar en mi palabra, sin confiar en mi amistad, muchas gracias.
Asi va pasando el tiempo, entre ingenuidades (Y no es que ahora no lo sea), entre cosas tristes, momentos alegres, momentos de suspenso...jajaja son los más emocionantes, ya he vivido varios con guille...quien es uno de los que más le agradezco...mi novio...lo amo, me ha mostrado que la vida tiene muchos sentidos, más del limite que hay entre el amor y el dinero, hemos luchado como ninguno para sobrevivir ante tantas adversidades y ambos hemos demostrado que realmente queremos llevar esto adelante, esperando que Dios nos de su permiso y su apoyo...Gracias mi amor por continuar alli protegiendome dia a dia y soportando mis inseguridades, mis peleas, y disfrutando de mis virtudes, mi amor y mi fidelidad.
A mis amigas eternas de la adolescencia, a las que realmente me han apoyado, se han reido de mis chistes malos y de mis payasadas, quienes me han llamado en mis enfermedades, las que verdaderamente se merecen mi cariño, zainel, mayira, lisbeth,ericka, omar, otto, disculpen si olvido alguna...las quiero mucho
Y un graaaaaaaan gracias a mi madre que cada dia me exaspera, me prohibe cosas, me molesta, me hace pensar en irme de la casa, me hace enloquecer, gracias a ella por que sin ese caracter insoportable yo no seria quien soy hoy...una mujer llena de sueños, llena de experiencias, y llena de mucho amor....
Los quiero mucho!

No hay comentarios.: