viernes, diciembre 22, 2006



Domingos Mañaneros!

Odio los domingos en la mañana, mi familia tiene una costumbre muy particular, se despiertan a eso de las 8 de la mañana a joder desde temprano en la cocina, comienzan a hablar de todo lo que pasó durante toda la semana, en especial mi abuela y mi madre, mientras recorren cada caso de cada integrante de la familia.

Siempre comienzan por el abuelo, que si ya esta viejo, que si esta loco, que si olvida todo, carajo! dejen al pobre viejo en paz, todo llegaremos alli algún dia, suerte que tiene él, luego comienza mi madre a hablar de mi tia, mi madre dice que es una loca irresponsable, pero yo no lo creo por que pienso que es la más feliz por que ella hace lo que quiere cuando quiere, y mi madre no lo puede hacer. En fin, el caso es que yo odio despertarme en las mañanas, sobre todo un domingo, Dios son para dormir, dormir todo el dia y rascarte la barriga, lo peor del asunto es que mi cuarto queda cerca de la cocina y las paredes son tan delgadas que puedo escuchar todo lo que dicen como si estuviesen metidas entre las sabanas. Como me molesto y comienzo a blasfemar por tener que levantarme por que las fuertes voces no me dejan seguir en mi delicioso extásis de sueño, me despierto con una rabieta y me siento con ellas pues a escuchar más en directo....QUE IDIOTA, no se lo que he hecho!!!! pues mi madre me mira con cara: falta ella!!! y comienza a sacar todos mis defectos, que si mi novio no sirve, que no me he graduado, que soy una iresponsable soñadora, que estoy gorda!!! dioooosss!! auxilio....todos los domingos en la mañana son lo mismo, es por eso que los odio....

No hay comentarios.: