martes, diciembre 12, 2006


..."Como Cambian las Cosas"

...Fué la frase que me dijo un ex compañero de clases y buen amigo mio en un dia de charlas y de recuerdos anhelando esa vida de chamitos que tanto odiabamos en ese instante por ansiar libertad y responsabilidades y que ahora soñamos siempre saturados de cosas por hacer.
La verdad nunca sabemos donde vamos a parar cuando somos unos adolescentes en busca de sueños y donde ser el más popular del colegio era lo más importante del momento.
Recuerdo bien cuando las chicas más lindas del liceo no me dejaban ni siquiera dirigirles la palabra ya que al parecer no estaba a su altura. O el chico más codiciado por todas las mujeres, siempre hay un latin lover en todos los colegios del mundo, el que hace soñar y crea problemas de personalidad y autoestima a todas las que se cruzan en su camino.
Como olvidar al más NERD de la clase, ese del cual todos se reían por la forma en que se ponia el pantalón o los absurdos chistes que contaba y de los cuales nadie se reia.
El rebelde del grupo, el malo de la partida, la Profesora más temida por todos, en fin....tantas cosas inolvidables.
Definitivamente la vida que llevamos a esa edad no es ni en sueño la que realmente nos tocará vivir. Madres jovenes, luchas por conseguir un trabajo, noches interminables estudiando para un exámen, fracasos amorosos, en fin, infinidad de cosas que jamas pensamos pasar en ese momento y que a fin de cuentas resultan la escencia misma de la vida.

No importa cuan popular hayamos sido, o lo bellas o bellos que fuimos, o incluso los buenos estudiantes que llegamos a ser, lo importante está en saber disfrutar el día a día, gozar cada etapa, cada persona que se cruza en nuestro camino, luchar contra las tempestades y adversidades de la vida real, soñar, jamas dejar de soñar ese será nuestro bote salvavidas cuando queramos escapar de los malos momentos y convertirnos en esos chamitos que disfrutaban entre risas, chistes y travesuras colegiales.

No hay comentarios.: